Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Agosto de 2012.



Votación de capitanes 2012/2013

Como todos los años, llega el momento de elegir los capitanes de cara a la nueva temporada.

Por ello, os pedimos por favor que, como siempre, voteis a las 5 primeras personas que quereis que sean capitanes y el resultado de la votación se publicará en cuanto se tenga.

También son bienvenidas las candidaturas de aquellos que quieran ser capitanes.

Importante comunicado del Club

El miércoles 5 de septiembre tendrá lugar, de 21.30 a 23.00, el primer entrenamiento de la temporada en el Campo de Cocheras, tal y como se anunciará en el correspondiente artículo. Pues bien, los siguientes jugadores están obligados a llevar o a encargar a alguien que lleve a dicho entreno la CAMISETA ROJA OFICIAL DEL EQUIPO: Bobby, Willy, Tafi, José, Ory, Manu, Pollo, Gali, Ash, Celso, Oliva, Diego, Toledo, Valiente, Leonardo, Gámez y Fer.

Por su parte, os jugadores que ahora se relacionarán están OBLIGADOS POR LAS CONDICIONES DEL PATROCINIO a COMPRAR Y LLEVAR AL ENTRENO UNA CAMISETA ADIDAS (no otras marcas) Y ROJA, lo más parecida posible a la oficial del equipo: Juanma, Alfonso, Mariano, Blanch, Charly, Abengózar, y Javi Angoso. Es conditio sine qua non para jugar en el Tojú esta temporada. Y sí, solo Adidas, que las más básicas las hay por 10 euros.

Los porteros Jorge y Fer deberán traer la camiseta de portero con la que vayan a disputar las temporadas del Tojú (la de Jorge es negra y amarilla, la de Fer no lo sé).

LOS JUGADORES QUE NO LLEVEN SUS CORRESPONDIENTES CAMISETAS AL PRIMER ENTRENO, ESTARÁN OBLIGADOS A LLEVARLA A CASA DEL CAPITÁN POR SU CUENTA O A ACOMPAÑARLE A LA TIENDA PARA LA SERIGRAFÍA DE LA PUBLICIDAD.

Es muy importante que seais cumplidores, porque son condiciones del patrocinio empezar la temporada con ambas equipaciones serigrafiadas.

28/08/2012 13:26. Tojú Club de Fútbol #. Comunicados oficiales No hay comentarios. Comentar.