Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Octubre de 2012.

¡Quinto y último entreno antes de el arranque de liga!

20121001174236-tojuuuuuuuuuuimageeeeeeee.png

Este MIERCOLES 3 de octubre de 2012 tendrá lugar el quinto entrenamiento con el que se continuara la preparación para la temporada 2012/2013. 

Todos los jugadores de la pasada temporada así como los nuevos fichajes, deberán estar puntuales en el campo de Cocheras a las 21:15 para cambiarse de vestimenta.

El entrenamiento, como todos los MIERCOLES de ahora en adelante, comenzará puntualmente a las 21:30 y tendrá una parte física, de 21:30 a 22:00, así como una parte técnica y táctica de 22:00 a 23:00. Todo ello en una de las mitades de fútbol 11 del Campo de Cocheras.

Todos los jugadores deberán llevar, una camiseta blanca para asi poder diferenciar mejor los grupos con y sin petos.

 
Confirmad cuanto antes vuestra asistencia.

Ceremonia de apertura de la liga Iberos 2012/2013

20121003111730-1339177186577.jpg


Este pasado martes 2 de octubre, se celebraba la ceremonia de apertura de la liga Iberos 2012/2013. En esta ceremonia se dio a conocer tanto información ya conocida para el buen funcionamiento de la liga, como unos cambios en las bases.


Pautas importantes: 


  • Este año, como el año pasado, se va a realizar un estricto análisis del árbitro en términos de la equipación. Está explícitamente anunciado en las bases de la liga, que aquel que no lleve la indumentaria adecuada, no se le permitirá jugar el partido. Recordamos que la equipación oficial del Tojú Club de Fútbol es: Camiseta de color ROJO o BLANCO, según se juegue como local o visitante, pantalón AZUL ROYAL, y medias ROJAS. Todo lo que no sea esto, en principio no se le permitirá jugar por el comité de competición. Esto para nosotros no debe de ser ningún problema porque de todas formas, con el nuevo contrato de patrocinio, deberíamos ir adecuadamente vestidos.

  • Habrá sanción de pérdida de puntos en el caso de que no se lleve un balón al  partido. También conllevara pérdida de puntos si se lleva un balón desinflado.

  • Se puede realizar una apelación del partido con 8 días de antelación, no menos.

  • En la mitad de los partidos que se van a jugar, habrá un delegado o coordinador del comité de competición escribiendo un informe sobre el partido, el arbitro e incidencias.

  • Finalmente la estructura de la liga se cambia, y en vez de tener dos divisiones con partidos de ida y vuelta, se va a realiza una única división con 17  equipos de una sola vuelta. Al final de la temporada habrá un playoff entre los 9 primeros.



Para finalizar, se expuso que el primer partido de liga se jugara contra el Mirlos Bakalas el domingo 7 de octubre a las 14:30 en el campo de la Vicalvarada.


Arranca la temporada 2012 / 2013

20121004002940-toj-cf-2-0-mirlos-bakalas-010.jpg

Este domingo 7 de octubre, a las 14:30 horas, y en el campo de la Vicalvarada, tendrá lugar el comienzo de la Liga Íberos para el Tojú Club de Fútbol en una primera jornada que le enfrentará contra un viejo conocido, Mirlos Bakalas.

Se trata de un equipo veterano, que se coloca muy bien en el campo y sabe jugar a la perfección al contragolpe con uno o dos delanteros habilidosos, así como muy  poderoso en su especialidad: el juego aéreo.

Los jugadores disponibles, que deberán acudir al partido a las 13:45 PUNTUALMENTE con su segunda equipación, la BLANCA, pueden ir informando de sus disponibilidad para el partido.

Salvo que haya menos de 16 jugadores disponibles, se hará una convocatoria teniendo en cuenta únicamente la asistencia a los entrenamientos, si por alguna razón varios jugadores coincidiesen en el numero de entrenamientos, se continuara la convocatoria tomando como variable la importancia de su posición dado la falta de jugadores.

Un Buen plato de pasta a la boloñesa o solo con un poco de tomate y queso parmesano a eso de las 12:30, puede hacer milagros en la condición física!


La lista de convocados es la siguiente:


Fer (portero)
Bob
Javi
Charlie
Manu
Ash
Mariano
Celso
Tafi 
Alfonso
Gonchi
Diego
Blanch
Leo
Luis
Jose
Ory

Confirmad cuanto antes vuestra asistencia.

¿Quién ha sido el MVP frente al Mirlos Bakalas?

20121007172245-mvp.jpg

Cada semana podréis votar, de domingo a LUNES, ambos inclusive, quiénes han sido para vosotros los tres mejores jugadores en cada partido. Así se premiará de forma individual el esfuerzo de cada uno.

Quien más MVPs consiga tendrá más posibilidades de recibir el trofeo al mejor jugador del Tojú C.F, que la Liga Íberos entrega al final de la temporada, y que deberemos elegir entre nosotros. El primer clasificado recibe tres puntos, el segundo, dos y el tercero, uno. Quien más puntos tenga al acabar el lunes será el MVP de ese partido por decisión popular.


Votad cuanto antes!

07/10/2012 17:24. Tojú Club de Fútbol #. MVP Hay 15 comentarios.

Sexto entreno de la Temporada

Este MIERCOLES 10 de octubre de 2012 tendrá lugar el sexto entrenamiento con el que se continuara la preparacion para la temporada 2012/2013.

Todos los jugadores de la pasada temporada así como los nuevos fichajes, deberán estar puntuales en el campo de Cocheras, a las 21:15 para cambiarse de vestimenta.

El entrenamiento, como todos los MIERCOLES de ahora en adelante, comenzará puntualmente a las 21:30 y tendrá
una parte física, de 21:30 a 22:00, así como una parte técnica y
táctica de 22:00 a 23:00. Todo ello en una de las mitades de fútbol 11
del Campo de Cocheras.

Todos los jugadores deberán llevar, una camiseta blanca para asi poder diferenciar major los grupos con y sin petos.


 Confirmad cuanto antes vuestra asistencia.

¡Ya está aquí! ¡La nueva App del Tojú Club de Fútbol!

20121009120204-export.pngDespués de muchos rumores tras este tema, se PRESENTA OFICIALMENTE LA NUEVA APP DEL TOJÚ CLUB DE FÚTBOL.

Como siempre, el Tojú Club de Fútbol se mantiene en las ultimas tendencias, y el mundo de los Smartphones no va a ser menos.


De momento se encuentra en fase beta, pudiendo sufrir varios cambios y actualizaciones a lo largo de la temporada. Estará disponible tanto para móviles con el sistema operativo de android, como de Windows phone. Los IPhone y Ipad tendrán que esperar, ya que no se encuentra disponible una
versión gratuita para el App store en estos momentos.


La aplicación incluye toda suerte de enlaces, desde el blog del Tojú Club de Fútbol, hasta la web del míster.


A lo que se refiere el apartado de la liga iberos, se ha incluido tres widgets dentro de la aplicación que incluyen: Clasificación, calendario y resultados de los partidos, todo esto a tiempo real según se va posteando los resultados en la pagina oficial de la liga Iberos.


Dentro del apartado de imagen y comunicación, se han incluido los respectivos portales de Facebook como de twitter, a la vez que el álbum de fotos oficial del Tojú Club de Fútbol, y la web de YouTube, para ver los últimos videos del mismo.


Finalmente, tanto para las nuevas incorporaciones como los más despistados del club, se ha incluido los cinco campos principales donde se jugara esta temporada, con un acceso directo a Mapas de Google para usar la dirección directamente en el navegador predeterminado de los dispositivos.



¡¡No te quedes atras!!

Utiliza el lector QR o manda un correo a toju@hotmail.es indicando el sistema operativo, y en breves lo tendrás!



Tojú C.F. 3 - 0 Mirlos Bakalas

20121015140716-20121013163313-toju-mirlos111.pngEl pasado domingo 7 de Octubre, el Tojú CF, arrancó su andadura en la disputadísima Liga Iberos. La temporada 2012-2013 comenzaba en La Vicálvarada contra un viejo conocido, Mirlos Bakalas , el cual los últimos años había plantado cara al equipo dirigido por el nuevo entrenador Samuel Ruiz.

Las condiciones climatológicas eran inmejorables para la disputa de los tres primeros puntos del Campeonato y para ello el equipo tricolor saltaba al terreno de juego con un esquema clásico (442) formado por: Fer bajo los palos, Ash y Bob como carrileros, Javi y Charlie en el centro de la zaga, Diego y Celsoo comandando el centro del campo, Leo y Mariano de extremos y en la punta del ataque José y Ori en busqueda del gol.

Mirlos Bakalas comenzó el encuentro con una defensa adelantada lo cual propiciaba los fueras de juego del Tojú CF y las contras de sus delanteros que hicieron sudar de lo lindo a Fer bajo los palos, demostrando que está un gran momento de forma. El fútbol trabado y poco combinativo del Tojú ante la marabunta de jugadores del Mirlos Bakalas propició lo que todos esperabamos, es decir, un pase al hueco largo en el que Ori gana la espalda a la defensa y se planta ante el portero rival y logra el 1-0 cerca del descanso. Gol psicológico que ayudaría y mucho a afrontar los segundos 45 minutos con otra mentalidad.

Desde el banquillo se pedía tranquilidad y se produjeron 4 cambios llegado el descanso ( Diego-Charlie-Mariano-Leo por Alfonso-Tafi-Luis-Mamanú).

A partir de éste momento comenzaría un partido diferente, en el que el Tojú dominaba la pelota con posesiones largas y acabando las jugadas con unos incisivos Luis y José que recibían balones del centro del campo. La defensa seria sin el sorteo de balones hacia el rival supuso un agotamiento en las filas del Mirlos Bakalas y con ello el afianzamiento del partido cuando en un mano a mano, Luis colocaba el 2-0 en el marcador. A partir de éste momento y ante el poco trabajo de nuestro portero en la segunda parte, Mirlos agachó la cabeza. Llegaría el 3-0 por medio de Ori tras una jugada en la banda de izquierda de Tafi, el cual colocó el balón a su compañero en el punto de penalti para empujarla. 

Finalmente el Tojú consiguió los 3 puntos en un importantísimo comienzo de temporada. Esperemos que sean muchos más puntos. 

¡Forza Tojú!

Septimo entreno de la Temporada

Este MIERCOLES 17 de octubre de 2012 tendrá lugar el septimo entrenamiento con el que se continuara la preparación para la temporada 2012/2013.

Todos los jugadores de la pasada temporada así como los nuevos fichajes, deberán estar puntuales en el campo de Cocheras, a las 21:15 para cambiarse de vestimenta.

El entrenamiento, como todos los MIERCOLES de ahora en adelante, comenzará puntualmente a las 21:30 y tendrá una parte física, de 21:30 a 22:00, así como una parte técnica y táctica de 22:00 a 23:00. Todo ello en una de las mitades de fútbol 11 del Campo de Cocheras.


Todos los jugadores deberán llevar, una camiseta blanca para asi poder diferenciar major los grupos con y sin petos.

Confirmad cuanto antes vuestra asistencia!

¡Una temprana lucha por el titulo!


Este domingo 21 de octubre, a las 16:30 horas, y en el Campo de San Pascual, tendrá lugar el segundo partido de la Liga Íberos para el Tojú Club de Fútbol en una jornada que le enfrentará contra un equipo nuevo, Quevedo F.C.

No se sabe nada sobre este nuevo rival, salvo que ha conseguido sorprender a todos los participantes de la liga con un contundente 14 – 0 contra un también nuevo integrante en la liga Iberos, el Sparta C.F. De esta manera, el Quevedo F.C. da un temprano golpe sobre la mesa, desorientando cualquiera que intente conjeturar una idea de cómo puede ser este equipo. Sólo hay una cosa segura, y es que tienen un buen equipo. No nos podemos dejar sorprender.

Los jugadores convocados, deberán acudir al partido a las 15:45 PUNTUALMENTE con AMBAS equipaciones, tanto la BLANCA como la ROJA, ya que no disponemos de la información disponible en este  momento.



¡Confirmad vuestra asistencia al partido!

¿Quien ha sido el MVP frente al Quevedo F.C.?

20121021201744-20121007172245-mvp.jpeg

Cada semana podréis votar, de domingo a LUNES, ambos inclusive, quiénes han sido para vosotros los tres mejores jugadores en cada partido. Así se premiará de forma individual el esfuerzo de cada uno.

Quien más MVPs consiga tendrá más posibilidades de recibir el trofeo al mejor jugador del Tojú C.F, que la Liga Íberos entrega al final de la temporada, y que deberemos elegir entre nosotros. El primer clasificado recibe tres puntos, el segundo, dos y el tercero, uno. Quien más puntos tenga al acabar el lunes será el MVP de ese partido por decisión popular.


Votad cuanto antes!

21/10/2012 20:14. Tojú Club de Fútbol #. MVP Hay 14 comentarios.

Quevedo C.F. 4 - 3 Tojú C.F.

20121022181320-dsc-0001.jpeg
El Tojú cae 3-4 ante el Quevedo en un partido muy disputado, con una parte para cada equipo y en el cual el juego a balón parado definió el resultado final.
 
La pasada tarde de domingo se vivió bajo la lluvia en San Pascual un partido de los que hacen afición. Ya desde el comienzo se vio que ninguno de los dos equipos ha venido a esta liga a pasearse, pero fue el Tojú el que sorprendió con una intensidad inicial que desbordó al rival. Con las líneas muy juntas, Javi y Boby comandando una impecable defensa con Cambre y Ash, Leo y Gonchi ayudando en todo momento a los medios, y José y Ory presionando arriba, el conjunto tricolor ahogó la salida de balón del Quevedo, un equipo con calidad y gusto por el balón jugado. Las ocasiones empezaron a caer del lado del Tojú, hasta que Celso empaló la bola desde la frontal para hacer un golazo. Justo premio para lo que estaba sucediendo. Pudo llegar el segundo en repetidas ocasiones de José, Ory, Leo o Gonchi, pero no quiso entrar y el partido se fue al descanso con un 1-0 que sabía a poco a los de Samuel Ruiz.
 
La máxima de la segunda parte era seguir igual, y al poco de empezar llegó el premio del gol tras una bonita jugada de Mariano, que había sustituido a Valiente en el descanso, en la que apuró la línea de fondo y centró para que Ory rematase en boca de gol. A partir de ahí el Quevedo comenzó a despertar, y en una jugada colándose entre los centrales su delantero hizo el 2-1. Fue entonces cuando Samuel dio entrada a Alfonso y Tafi, y más tarde a Luis y Gámez para reforzar al equipo. Sin embargo el equipo de negro hizo otro gol muy parecido para hacer el empate, y casi sin dar respiro hizo el tercero y el cuarto a balón parado, con golpe incluido de Fer con el palo. Cabe resaltar el partidazo del guardameta, quien poco pudo hacer en los cuatro goles. El Tojú siguió luchando el partido y consiguió hacer el definitivo 3-4 en una falta ejecutada por Mesié que tocó en un defensa para acabar dentro. Quizá un poco tarde, pues ya no quedaba casi tiempo para el empate.
 
Creo que en la segunda parte acusamos el esfuerzo de la primera, pero también pienso que jugamos un buen partido, sólo nos faltó materializar alguna más de las muchas ocasiones de la primera parte. Como puntos de mejora claramente el juego a balón parado y el no desorganizarnos porque en 10 minutos nos colaron los tres goles que decidieron el partido. Queda todavía toda la liga y si seguimos con esta actitud os digo que vamos a estar como mínimo arriba luchando por ella, nadie dijo que esto fuese fácil…
 
A seguir currando que el finde que viene tenemos que demostrar el equipazo que somos. Grande Tojú!!!
22/10/2012 18:13. Tojú Club de Fútbol #. Crónicas No hay comentarios. Comentar.

Octavo entreno de la temporada

Este MIERCOLES 24 de octubre de 2012 tendrá lugar el octavo entrenamiento con el que se continuara la preparación para la temporada 2012/2013.

Todos los jugadores de la pasada temporada así como los nuevos fichajes, deberán estar puntuales en el campo de Cocheras, a las 21:15 para cambiarse de vestimenta.

El entrenamiento, como todos los MIERCOLES de ahora en adelante, comenzará puntualmente a las 21:30 y tendrá una parte física, de 21:30 a 22:00, así como una parte técnica y táctica de 22:00 a 23:00. Todo ello en una de las mitades de fútbol 11 del Campo de Cocheras.


Todos los jugadores deberán llevar, una camiseta blanca para asi poder diferenciar major los grupos con y sin petos.

Confirmad cuanto antes vuestra asistencia!

Comomolo proximo rival

Este domingo 28 de octubre a las 14:45 en el campo de La Vicalvarada, se disputara un partido contra un viejo conocido de la liga Iberos. 

El Comomolo es, sin duda, uno de los mejores equipos de la Liga Íberos. Con un magnífico centro del campo, se caracteriza por el juego de toque y su pegada ofensiva, lo que le convierte en uno de los equipos más peligrosos de la Liga. La temporada pasada, perdimos contra este equipo 1 - 3 en la ida y ganamos en la vuelta 2 - 1, hay que estar atentos!

Los jugadores convocados deberian estar a las 14:00 en el campo de la Vicalvarada con la PRIMERA EQUIPACIÓN; LA BLANCA, para estar cambiados y calentando a las 14:15. 


No os olideis de que el sabado por la noche se efectua el cambio de hora!


Confirmad vuestra asistencia cuanto antes!

¿Quien ha sido el MVP frente al Comomolo?

20121028173020-20121007172245-mvp.jpeg

Cada semana podréis votar, de domingo a LUNES, ambos inclusive, quiénes han sido para vosotros los tres mejores jugadores en cada partido. Así se premiará de forma individual el esfuerzo de cada uno.

Quien más MVPs consiga tendrá más posibilidades de recibir el trofeo al mejor jugador del Tojú C.F, que la Liga Íberos entrega al final de la temporada, y que deberemos elegir entre nosotros. El primer clasificado recibe tres puntos, el segundo, dos y el tercero, uno. Quien más puntos tenga al acabar el lunes será el MVP de ese partido por decisión popular.


Votad cuanto antes!

28/10/2012 17:30. Tojú Club de Fútbol #. MVP Hay 12 comentarios.

Noveno entreno de la temporada

Este MIERCOLES 31 de octubre de 2012 tendrá lugar el  noveno entrenamiento con el que se continuara la preparación para la temporada 2012/2013.

Todos los jugadores de la pasada temporada así como los nuevos fichajes, deberán estar puntuales en el campo de Cocheras, a las 21:15 para cambiarse de vestimenta.

El entrenamiento, como todos los MIERCOLES de ahora en adelante, comenzará puntualmente a las 21:30 y tendrá una parte física, de 21:30 a 22:00, así como una parte técnica y táctica de 22:00 a 23:00. Todo ello en una de las mitades de fútbol 11 del Campo de Cocheras.


Todos los jugadores deberán llevar, una camiseta blanca para asi poder diferenciar major los grupos con y sin petos.

Confirmad cuanto antes vuestra asistencia!

Tojú C.F. 4 - 0 Comomolo

20121029143608-img-0684.jpg

El Tojú se impone 4-0 al Comomolo en un partido mas cómodo de lo que se esperaba a priori. El campo de la Vicalvarada fue testigo de la contundente victoria del equipo tricolor, con la que se vuelve a la senda de la victoria, tras el tropiezo de la semana pasada.

El choque comenzó sin demasiado ritmo pero con las ideas muy claras por parte del Tojú. A medida que trasncurrían los minutos, los de Samuel Ruiz fueron tomando el mando del partido y las llegadas a la meta del Comomolo empezaron a ser cada vez mas frecuentes. El control absoluto del mediocentro por parte de Celso’o y Alfonso fue clave en el devenir del partido, elimino el conocido juego combinativo del ahora equipo verdiblanco, los cuales solo tuvieron un par de acercamientos en toda la primera parte. Por el contrario, los locales generaron varias ocasiones de gol que no supieron materializar, yéndose al descanso con el mismo marcador de inicio, 0-0.

En la segunda parte Samuel Ruiz dio entrada a Diego y Messie por Leo y Alfonso, retrasando así a Ori a la posición de extremo y manteniendo pues el mismo sistema de la primera parte. La labor de desgaste de los primeros 45 minutos se vio pronto recompensada, el equipo tricolor mantenía el control del medio con ahora Diego y Celso’o distribuyendo al resto de compañeros. Ante un Comomolo cada vez mas cansado y con varios cambios ya gastados en la primera parte el primer gol era cuestión de tiempo. Este llegó gracias a un fallo defensivo que supo aprovechar muy bien Luis con un excelente cambio de ritmo, dejando atrás a dos rivales y no perdonando ante el portero rival. Ya con el 1-0 Samuel Ruiz buscó refrescar el equipo dando entrada a Mariano y Gamez por Tafi y un inconmensurable Gonchi que se sacrificó por el equipo jugando a la perfección en una posición de lateral izquierdo desconocida para el hasta entonces.

El equipo tricolor no perdió el control del partido en ningún momento, su dominio encontraba cada vez mas huecos en la defensa rival, situación que volvió a aprovechar Luis para anotar el segundo de la tarde y que poco mas tarde haría Messie para colocar un balón junto al palo izquierdo y acabar sentenciando el partido con el 3-0. Con el Comomolo ya rendido y el Tojú jugando a placer, Samuel Ruiz busco la ovación merecida de la grada, sustituyendo a un inagotable Celso’o por Alfonso para los últimos minutos de juego. Este no defraudo, tras una internada en el área  cruzo el balón a la escuadra contraria colocando la guinda al pastel y culminando así una goleada merecida.

Sin duda, una importante victoria del Tojú que le permite no descolgarse de la parte alta de la tabla en un inicio de liga castigado por la dureza del calendario.
Forza Tojú!!
29/10/2012 14:38. Tojú Club de Fútbol #. Crónicas No hay comentarios. Comentar.