Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Septiembre de 2012.

Se da la bienvenida a las nuevas incorporaciones

20120903183427-p1000844.jpg

A Inmediaciones del primer entrenamiento de la temporada, hay que dar a conocer las nuevas incorporaciones que se han hecho en este pasado mercado de verano. Las caras nuevas son las siguientes: 

Entrenador:

Iñaki - Viene de trabajar como entrenador de un equipo sénior en la federación Española de futbol sala, y lleva trabajando cinco años como entrenador en futbol base. Viene a aportarnos competitividad y experiencia a la vez que trae ganas de triunfar en el Tojú Club de Fútbol.

Jugadores: 

Fer (Portero) – Conocido por muchos de los componentes del Tojú durante las ausencias  de Jorge por lesión. Suplió de manera impecable al portero titular parando varios penaltis y haciendo lo que se le da mejor, frustrar a los delanteros.

 

6. Juanma – Otro jugador que jugo varios partidos con el Tojú  en la temporada 2010/2011. Puede jugar tanto de lateral como de centrocampista defensivo. A destacar un amistoso contra el Amisport de segunda regional (actualmente entrenado por Julio Vallejo) en el que metió dos auténticos golazos.

 

8. Alfonso – Viene a ayudar en  el centro del campo. Alfonso es un centrocampista elegante con clase y toque. Aportara tanto creatividad como dinamismo al centro del campo.

 

14. Blanch – Un viejo conocido del club, frecuentemente utilizado como canterano del mismo para suplir bajas. Jugador polivalente, suele desenfundar su magia por ambas bandas.

 

21. Luis Abengózar – Se incorpora para dar una alternativa a la delantera del equipo, siendo un delantero alto y con pegada.

 

Bienvenidos y ¡Buena suerte!

Arranca la Pretemporada

20120903184827-frescos-2-5-toj-c.jpg

Este MIERCOLES 5 de septiembre de 2012 tendrá lugar el primer entrenamiento con el que se dará el pistoletazo de salida a la pretemporada, de cara a la campaña 2012 / 2013, y que supondrá la carta de presentación del nuevo entrenador del Tojú Club de Fútbol, Iñaki y el estreno de Bob, Diego y Ori como primer, segundo y tercer capitán respectivamente.

Todos los jugadores de la pasada temporada así como los nuevos fichajes deberán estar puntuales en el campo de Cocheras, a las 21:15 para cambiarse de vestimenta.

El entrenamiento, como todos los Miercoles de ahora en adelante, comenzará puntualmente a las 21:30 y tendrá una parte física, de 21:30 a 22:00, por fuera del campo; así como una parte técnica y táctica de 22:00 a 23:00, en una de las mitades de fútbol 11 del Campo de Cocheras.

Todos los jugadores deberán llevar, además de una camiseta blanca, la camiseta roja para el serigrafiado. Se ruega asimismo que todos los miembros del equipo que tengan material deportivo (balones, petos, conos, botellas y botellero, etc) lo lleven al entrenamiento para distribuir a los encargados de los mismos.

Confirmad cuanto antes vuestra asistencia.



Plantilla del Tojú 2012 / 2013

20120913003637-20120906224606-plantilla-2012-2013.jpg
Tras las incorporaciones realizadas durante el pasado verano, el Tojú Club de Fútbol 2012 / 2013 ya está preparado para echar a rodar. Subcampeón la temporada pasada por segunda vez en su historia, este Tojú parece mucho más reforzado en todas sus posiciones, con mayores variantes que en temporadas.



En la portería Nando (Fer) y Jorge se disputarán un puesto en el once titular en lo que se presume una tremenda lucha por cubrir una de las porterías menos goleadas en los últimos años.

El lateral derecho, se lo disputarán dos jugadores con muchos partidos a sus espaldas luciéndo la elástica grana del Tojú Club de Fútbol: Bobby y Cambre. Dos seguros atrás.

El lateral izquierdo, una temporada más, será cosa de dos: Ash y Gámez, dos laterales muy rápidos y que no sólo saben defender sino también sumarse al ataque.

La lucha por los dos puestos de central va a estar muy reñida. Tres imponentes defensas como Gali, Mamanú y Javi Angoso tendrán que apretar los dientes en cada entrenamiento para ponérselo aún más difícil a Iñaki Pau.

El mediocentro defensivo es uno de los puestos más cubiertos. Hasta cuatro jugadores (Charly, Leonardo, Spartan y Oliva) tienen ese perfil de jugador en el equipo, sin perjuicio de la conocida polivencia de cada uno de los mismos. Será un bonito duelo entre ellos.

Tampoco se queda atrás la posición de mediocentro ofensivo, con otros cuatro jugadores en liza. Diego, Toledo, Alfonso y Celso gozan de sobrada calidad en sus piernas para estar en el once del Tojú.

En la banda derecha, Mariano tendrá un duro competidor: Juanma. Uno más extremo, el otro más interior, pero los dos con cualidades de desborde y velocidad.

La banda izquierda será otra temporada más un duelo entre Valiente y Tafi Haz. De nuevo, el primero es más extremo, y el segundo más interior. Será decisión del entrenador según el tipo de partido a plantear, cuál de los dos ocupará ese sitio en el once.

La mediapunta o puesto de segundo delantero es para dos "bajitos". Ory y Blanch son dos de esos jugadores desequilibrantes y de constante movimiento en busca del regate y el desmarque. Otro duelo a tener en cuenta.

Por último, los arietes: Abengózar (Luis) y José. El primero un ariete a la antigua usanza, alto, potente y fuerte en el salto, no exento de calidad en sus botas; el segundo, "Benzeman", es un delantero de mayor movilidad y, quizás, regate. Dos seguros de gol para el Tojú.



El Tojú Club de Fútbol más reforzado de su historia tiene ya en su punto de mira el objetivo con el que lleva cuatro temporadas soñando: el campeonato de la Liga Íberos. No hay quinto malo.

Nueva 1ª Equipación 2012 / 2013

20120906231110-camiseta-2012-2013.jpg
Las novedades no cesan de llegar en el Tojú Club de Fútbol que se está preparando para la 2012 / 2013.

Tras obtener un impresionante patrocinio la pasada temporada de 1.500 a los que se añadía una importante suma en material deportivo,e n la tarde de hoy el Tojú Club de Fútbol ha hecho pública la presentación de la que será su segunda equipación oficial de esta temporada, de la mano de sus patrocinadores


En ella están presentes dos de los tres colores característicos del Tojú, el blanco y el rojo. Esta camiseta, predominantemente blanca, presenta una novedosa franja roja horizontal  en el centro que recuerda el color grana de la segunda equipación. Como novedad, los dorsales y el nombre figurarán también en rojo.

Para esta presentación, el Tojú Club de Fútbol ha contado con un invitado de honor traído de la mano de Celso’o.

Segundo entreno de la pretemporada

Este MIERCOLES 12 de septiembre de 2012 tendrá lugar el segundo entrenamiento con el que se continuara la preparacion para la temporada 2012/2013 y que supondrá esta vez si, la presentación del nuevo entrenador del Tojú Club de Fútbol, Iñaki.

Todos los jugadores de la pasada temporada así como los nuevos fichajes deberán estar puntuales en el campo de Cocheras, a las 21:15 para cambiarse de vestimenta.

El entrenamiento, como todos los MIERCOLES de ahora en adelante, comenzará puntualmente a las 21:30 y tendrá una parte física, de 21:30 a 22:00, por fuera del campo; así como una parte técnica y táctica de 22:00 a 23:00, en una de las mitades de fútbol 11 del Campo de Cocheras.

Todos los jugadores deberán llevar, una camiseta blanca para asi poder diferenciar major los grupos con y sin petos.

Confirmad cuanto antes vuestra asistencia.



El patrocinio ya luce en la 2ª equipación

20120913003144-patrocinio-camiseta.jpg
La serigrafía de la publicidad de nuestro patrocinador "PATROCINALOS by Mazzel" en la primera equipación del Tojú Club de Fútbol ya es una realidad.

Tras múltiples gestiones realizadas por el encargado de diseños, Celso Gómez, para que la serigrafía fuese en el color y lugar adecuados al color rojo de la camiseta del Tojú, en la tarde de hoy han sido entregadas las camisetas oficiales de la 2012 / 2013 a los jugadores, quienes miran cada vez más de cerca la llegada de una nueva campaña.
13/09/2012 00:31. Tojú Club de Fútbol #. Comunicados oficiales No hay comentarios. Comentar.

Publicado el nuevo organigrama del Tojú

Tras las votaciones de capitanes y el reparto de tareas, queda configurado el nuevo organigrama del Tojú Club de Fútbol. Podéis consultarlos en "Administración del Tojú C. F.".

Tercer entreno de la Pretemporada

Este MIERCOLES 19 de septiembre de 2012 tendrá lugar el segundo entrenamiento con el que se continuara la preparacion para la temporada 2012/2013 y que supondrá esta vez si, la presentación del nuevo entrenador del Tojú Club de Fútbol, Iñaki.

Todos los jugadores de la pasada temporada así como los nuevos fichajes deberán estar puntuales en el campo de Cocheras, a las 21:15 para cambiarse de vestimenta.

El entrenamiento, como todos los MIERCOLES de ahora en adelante, comenzará puntualmente a las 21:30 y tendrá una parte física, de 21:30 a 22:00, por fuera del campo; así como una parte técnica y táctica de 22:00 a 23:00, en una de las mitades de fútbol 11 del Campo de Cocheras.

Todos los jugadores deberán llevar, una camiseta blanca para asi poder diferenciar major los grupos con y sin petos.


Confirmad cuanto antes vuestra asistencia.

Cuarto Entreno de la Pretemporada


Este MIERCOLES 26 de septiembre de 2012 tendrá lugar el segundo entrenamiento con el que se continuara la preparacion para la temporada 2012/2013.

Todos los jugadores de la pasada temporada así como los nuevos fichajes, deberán estar puntuales en el campo de Cocheras, a las 21:15 para cambiarse de vestimenta.

El entrenamiento, como todos los MIERCOLES de ahora en adelante, comenzará puntualmente a las 21:30 y tendrá una parte física, de 21:30 a 22:00, así como una parte técnica y táctica de 22:00 a 23:00. Todo ello en una de las mitades de fútbol 11 del Campo de Cocheras.

Todos los jugadores deberán llevar, una camiseta blanca para asi poder diferenciar major los grupos con y sin petos.


 Confirmad cuanto antes vuestra asistencia.