Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Septiembre de 2016.

Entrenamiento Jueves 22 de Septiembre

Tercer entrenamiento de la temporada 2016-2017, para seguir cogiendo forma y que nos vaya conociendo nuestro míster.

Tendrá lugar a las 21:30 horas en el campo de Ganapanes (C/ Becerreá 4, 28029, Barrio del Pilar. Es el que está enfrente de Pepe "el guarro").

La asistencia a los entrenamientos es necesaria y será tenida muy en cuenta por el entrenador a la hora de hacer las convocatorias y alineaciones, así como la implicación con el equipo (comentar, etc).

Comentad TODOS cuanto antes! Comenzamos Tojú!!!

Partido Amistoso 24 de Septiembre 19:00

Antes de comenzar el campeonato liguero ADFA 2016/2017, el Tojú Club de Fútbol, tendrá la oportunidad deponer a prueba su nivel tanto físico como mental después de un largo parón veraniego.

El amistoso se jugará contra un equipo de reciente creación y que esta temporada jugara también la liga 

El partido se jugará el SABADO 24 DE SEPTIEMBRE, A LAS 19:00 HORAS en Navarra, campo ya conocido por nosotros. 

Aun así os pongo el enlace de Google Maps el cual también podéis obtener en la nueva aplicación móvil del Tojú C.F.


Este partido amistoso no solo ayudara a recuperar el nivel perdido durante este verano, sino que también ayudara a las bajas reincorporarse a un ritmo más suave, y también se podrá realizar experimentos en tácticas y alineaciones. 

Por ello se pide que TODOS LOS JUGADORES DISPONIBLES acudan al campo con 45 minutos de antelación, a las 18:15.
23/09/2016 14:05. Tojú Club de Fútbol #. sin tema Hay 2 comentarios.


Segundas partes sí son buenas

20160926193504-toju.jpg

Tojú C.F. 5 - 0 Pim Pleitors F.C.



Alineación (1-4-2-3-1): David; Jose, Ramón, Juanjo, Leonardo; Tafi Haz. (m.10, Oliva), Moreno; Ory (Pepi,  m. 75), Rafa, Roberto; Chema

Goles: 1-0, min. 21, Rafa; 2 -0, min. 33, Chema; 3-0, min. 54, Roberto: 4-0, min. 68 Chema; 5-0, min. 83, Moreno.

Amonestaciones: Ninguna

Incidencias: Estadio Campo Navarra. Comienzo con algo de retraso.


El Tojú Club de Fútbol celebró la vuelta de Samuel Ruiz al banquillo con una abultada victoria en el primer amistoso de la pretemporada. El rival, Pim Pleitors F.C., que será uno de los debutantes de la Segunda División de la Liga ADFA la próxima temporada, sufrió una contundente derrota que pone de relieve la competitividad que existe en la Liga de Alcobendas.

Samuel Ruiz trató de que el equipo saliera arropado en defensa con un 4-2-3-1, consciente de que el parón veraniego y el bajón físico que siempre conlleva no diese sustos al equipo, y así fue: durante los primeros minutos del partido el fútbol se desarrolló en el centro del campo, con un muy activo José en el lateral y con Moreno y Tafi como protagonistas.

La recaída de éste último de su lesión forzó su sustitución por Oliva, que al poco de entrar estrelló el balón en el larguero tras un rechace del portero. Sin embargo, el primer gol no tardaría en llegar de la mano de Rafa, que aprovechó un centro envenenado de Ory para marcar a placer.

El gol no hacía sino demostrar la superioridad con la que había jugado el Tojú hasta entonces, ganando los balones divididos y tocando más y mejor en el centro del campo. Tras varios centros repelidos por parte de la buena defensa del Pim Pleitors, Chema pondría el segundo en el marcador tras jugada personal.

El descanso le sentó aún mejor al Tojú, que, al igual que el míster, volvió al campo para rebatir aquéllo de que segundas partes no son buenas. Con un Moreno que fue de menos a más y que abarcaba la casi totalidad del terreno, Roberto y Chema se encargarían de poner el marcador en hasta cuatro goles a cero, el último en un mano a mano resuelto con clase.

Los cambios del final del partido en diversas posiciones - Leonardo jugó hasta en seis variantes distintas -, típicos de pretemporada, introdujeron desorden en el juego, cosa que pudo aprovechar el conjunto rival con un par de pases en largo a sus rápidas bandas. Sin embargo, el nuevo portero del Tojú demostró que viene para ganarse el puesto. 

Ya en las postrimerías, Moreno marcaría el golazo del partido: escorado en banda se fue de varios rivales para picarla por encima del portero. El Tojú vuelve fino, pero las cosas habrá que demostrarlas cuando empiece la competición.



El "crack": Moreno. No sólo por el gol - golazo, por cierto -, sino por el trabajo defensivo y ofensivo que aportó. Su calidad sorprendió a los propios compañeros. ¿Fichaje para esta temporada?

El "dandy": Chema: Una vez más, dos goles a la hucha y partidazo. Comienza fuerte.

El duro: Ramón.  Formó junto con Juanjo una sólida pareja de centrales. Así es más fácil dejar la portería a cero. 

El "¡Vaya día!": Tafi HazRecayó de su lesión al poco de comenzar el encuentro y tuvo que salir sustituido. Aún así dejó detalles de su calidad.
26/09/2016 19:28. Tojú Club de Fútbol #. Amistosos No hay comentarios. Comentar.

Entrenamiento jueves 29 de septiembre

20160927205053-guardiola-caganet.jpgBuenas equipo! Este finde echa a rodar la temporada 2016/2017. Hemos tenido pocos días para ir cogiendo forma y conocer a las nuevas incorporaciones, que han dado muestras de su calidad y compromiso, pero comenzamos ya lo serio.

Me gustaría que intentáseis venir a este entrenamiento la mayoría para vernos todos y después quedarnos unos minutos a hablar de cómo vamos a organizar la temporada.

En cuanto a los entrenamientos, tras la encuesta realizada y los huecos que tenían disponibles, los vamos a poner todos los jueves a las 21:45 en el campo de Isla Tabarca
. Metros de Av de la Ilustración o Peñagrande).

Es vital ser puntuales, ya que después el campo está alquilado, por lo que a las 21:40 ya debemos estar todos en el campo y listos para entrar.


La asistencia a los entrenamientos es necesaria y será tenida muy en cuenta por el entrenador a la hora de hacer las convocatorias y alineaciones, así como la implicación con el equipo.

Comentad TODOS cuanto antes! Comienza la competición!